Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SDM - PENSION

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #257871  por YAGI
 
Tengo q iniciar pension directa el lunes en Udai Moron, compre por SDM 5 meses a $ 20 y pague intereses. Solo tengo los tickets, ya que el banco se quedo con todos los formularios 102.
Que me aconsejan?,
1- voy con lo q tengo y veo q me dicen?
2- Le digo a mi cliente que pague los $ 23 con el nuevo formulario e imprimo form. 102 para anexar a los tickets?
3- Tendria que llevar pruebas??
Ayuda!!! nose que hacer...
Muchas Gracias!!
 #257875  por dra. soledad
 
DE ACUERDO A LA CIRCULAR 53 TE CONVENDRIA PAGAR LOS $23 E IMPRIMIR LOS f/102.

ESPERA OTRAS OPINIONES..
 #258792  por YAGI
 
otras opiniones... :roll:
 #258828  por norma_alfamar
 
YAGI escribió:Tengo q iniciar pension directa el lunes en Udai Moron, compre por SDM 5 meses a $ 20 y pague intereses. Solo tengo los tickets, ya que el banco se quedo con todos los formularios 102.
Que me aconsejan?,
1- voy con lo q tengo y veo q me dicen?
2- Le digo a mi cliente que pague los $ 23 con el nuevo formulario e imprimo form. 102 para anexar a los tickets?
3- Tendria que llevar pruebas??
Ayuda!!! nose que hacer...
Muchas Gracias!!
DISCULPAME, PERO LOS CINCO MESES QUE COMPRASTE SON PARA LA REGULARIDAD O PARA COMPLETAR 30 AÑOS, PORQUE EN MAR DEL PLATA, A ESA CONSULTA ME CONTESTARON QUE PARA COMPRAR LA REGULARIDAD $20.-+ $ 23.- NO SIRVEN SI FUERON HECHOS FUERA DE TERMINO, EN CAMBIO $ 55.- 59 O 72 CON LAS PRUEBAS SI, PORQUE ES RELACION DE DEPENDENCIA Y NO TIENE POR QUE PAGAR LAS CULPAS DEL PAGO FUERA DE TERMINO EL EMPLEADO, ESTO LO DICE ESPECIFICAMENTE LA RESOL. 53/08
SI ES PARA COMPLETAR 30 AÑOS LO ELEVAN A CONSULTA PORQUE LA RESOLUCION NO DICE NADA AL RESPECTO, HAY UN VACIO, YO CREO QUE SE PUEDE PELEAR, QUE LO TIENEN QUE TOMAR PARA LOS 30 AÑOS, PERO ME CONTESTARON QUE LO ELEVAN A CONSULTA.-
ESPERO TE SIRVA
NORMA
 #258844  por YAGI
 
Gracias por responder; los 5 meses son para completar los 30 años.
Veremos q pasa en consulta; por lo pronto voy llamando a mi cliente para informar q debe abonar 23 $ mas por cada mes, asi el lunes vamos con todo listo;
Es seguro q con los $ 20 mas intereses solos no me lo van a tomar, no?
No quiero hacerle pagar de mas.
GRacias nuevamente.