Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTE!!!!CREDENCIAL ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #258809  por pao2382

Hola!! estoy por iniciar un reajuste y se que se necesita la credencial de Anses. alguien puede decirme donde la gestiono, como asi tambien, que tengo que presentar y cuando me la otorgan!!
Muchas gracias. Pao.
 #258815  por apugh

Esto dice en la página de Anses
• Si es profesional (abogado):

• credencial habilitante.

• DNI y Fotocopia de la 1ra y 2da hoja.

• Nota del profesional solicitando su incorporación al registro de abogados de ANSES.

• Si es gestor:

• DNI y Fotocopia de la 1ra y 2da hoja.

• Nota solicitando su incorporación al registro de gestores de ANSES.

Espero que te sirva de algo! Saludos!
 #258823  por airis

HOLA YO LA INICIE EN LA UDAI DE MORON EL 25 DE SEPT. A LAS 3 SEMANAS YA ESTA REGISTRADA , ME FIJABA EN VISTA DE EXPEDIENTES, Y EL SABADO 25 DE OCTUBRE ME LLEGO LA CREDENCIAL A CASA. SUERTE.
 #258825  por airis

TAMBIEN TENES QUE LLEVAR EL CUIT SACADO POR INTERNET, PERDON SI ESTABA PUESTO Y NO ME DI CUENTA. PERO SI NO LLEVAS TODO NO TE LO TOMAN.
 #260685  por erick12890

Hola a todos quisiera que me informaran como podria hacer para poder obtener la credencial de anses para ser gestor habilitado no soy abogado pero tengo tengo estudios en un instituto hacerca de gestoria previcional si pueden ayudarme se los agradecere mucho.