gente, si pueden aclaren fecha y UDAI, asi sabemos mas o menos como se maneja c/u (xq evidentemente no hay un criterio unico)
gracias!
gracias!

feli07 escribió:Salió hoy la circular 53/08 que determina las pautas provisorias para acreditar los servicios. Resumiendo: no va más pagar $ 20 0 $ 39, hay que pagar $ 55 y acompañar los tickets al inicio. Los exptes que ya estan iniciados y no están acordados aún los van a citar para que acompañen las boletas y paguen lo que falta hasta completar los $ 55. Si no lo completan, se deniega el beneficio. Además van a pedir pruebas como la libreta de trabajo, carnet de obra social, recibos, etc cuando la relación se regularice en forma extemporánea (es decir, cuando se paga todo al momento del inicio).SALIO UNA CIRCULAR ACLARATORIA DE SERVICIO DOMESTICO CON FECHA 6 DE NOVIEMBRE DE 2008 ME LO DIJERON HOY EN AVELLANEDA Y ME LO CONFIRMARON EN UDAI PROFESIONALES, EL QUE LA CONSIGA QUE LA PUBLIQUE. GRACIAS
Se vienen tiempos difíciles amigos!!!!!