Estimados foristas: Una vez que tengo hecho el oficio al procurador del tesoro, la copia de la demanda y el formulario del articulo 12 del decreto 1116/00 en el juzgado me dicen que lo tengo que diligenciar yo, es decir que voy al juzgado y le pido la copia de la demanda, para llevarlo personalmente?
