Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • oficio al procurador del tesoro

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #258662  por xxime78
 
Estimados foristas: Una vez que tengo hecho el oficio al procurador del tesoro, la copia de la demanda y el formulario del articulo 12 del decreto 1116/00 en el juzgado me dicen que lo tengo que diligenciar yo, es decir que voy al juzgado y le pido la copia de la demanda, para llevarlo personalmente?
 #258839  por sabri79
 
si y fijate que en el juzgado te sellen toda la demanda porque sino en la procuracion no te lo reciben