parece q piden el recibo de sueldo del 102
ahora como completarlo....
con todo verdadero o todo trucho???
aparte en alguna s no inician si no lo presentas
en el caso q sea alguien de confianza q presta sus datos verdaderos q se agarre dsp con la afip
y q fecha y lugar....la actual ovbio por q pide numero de ticket
ahora si se completa con alguien trucho
q se puede por q de ultima el q firmo o hizo trucho fue el dador y q culpa tenemos de no saber el cuit o cuil y recordar el verdadero domicilio..
pero bueno, si se completa trucho como vie en unas udai q lo estan haciendo asi
q pasa dsp si la normativa les dice q el q figura empleador inexistente por datos q no sosn reales
se rechaza
ahi como iniciamos dsp devuelta haciendo valer los mismos ticket con uno verdadero??
aparte ya declaramos como q estuvo en relacion de dependencia y perdemos la posibilidad
de decir q lo pago ella y q trabajo para varios pero q no es el inc de la 53/08 q establece 16hs para un mismo dador es relac de dependencia
el estatuto dice q ademas de las 16hs minimo 4 dias a la semana sino no hay relac de depend
y tonces decir q trabajo para varios y q en total entre todos y sin q se configure el inc a es decir sin q se de esa relac de dependencia
y por q entre esos varios no iba la de 20$, por q es para 6 y 12hs
pago por 55$ es decir mas de 16hs..... situacion q no contempla y creo q cae ahi en independiente como los de 20 pero pago 55 por lo q explico
al plantear alguien lo hacemos responsable
al plantear alguien trucho nos arriesgamos a no poder corregir
y si planteamos esto capaz q ni nos lo inician o nose
tendrian q dejar presentar sin recibos y dsp al salir aclaracion o algo ahi ver q hacer
q opinan
ahora como completarlo....
con todo verdadero o todo trucho???
aparte en alguna s no inician si no lo presentas
en el caso q sea alguien de confianza q presta sus datos verdaderos q se agarre dsp con la afip
y q fecha y lugar....la actual ovbio por q pide numero de ticket
ahora si se completa con alguien trucho
q se puede por q de ultima el q firmo o hizo trucho fue el dador y q culpa tenemos de no saber el cuit o cuil y recordar el verdadero domicilio..
pero bueno, si se completa trucho como vie en unas udai q lo estan haciendo asi
q pasa dsp si la normativa les dice q el q figura empleador inexistente por datos q no sosn reales
se rechaza
ahi como iniciamos dsp devuelta haciendo valer los mismos ticket con uno verdadero??
aparte ya declaramos como q estuvo en relacion de dependencia y perdemos la posibilidad
de decir q lo pago ella y q trabajo para varios pero q no es el inc de la 53/08 q establece 16hs para un mismo dador es relac de dependencia
el estatuto dice q ademas de las 16hs minimo 4 dias a la semana sino no hay relac de depend
y tonces decir q trabajo para varios y q en total entre todos y sin q se configure el inc a es decir sin q se de esa relac de dependencia
y por q entre esos varios no iba la de 20$, por q es para 6 y 12hs
pago por 55$ es decir mas de 16hs..... situacion q no contempla y creo q cae ahi en independiente como los de 20 pero pago 55 por lo q explico
al plantear alguien lo hacemos responsable
al plantear alguien trucho nos arriesgamos a no poder corregir
y si planteamos esto capaz q ni nos lo inician o nose
tendrian q dejar presentar sin recibos y dsp al salir aclaracion o algo ahi ver q hacer
q opinan
