Un Hombre que nació en 1940 aportó desde el 07/1994 hasta el 12/1995 como autónomo (estos aportes aparecen en el historial como Anses A14); el 03/2005 empezó a aportar como monotributista y hasta hoy sigue pagando el monotributo.
En el año 70 le aparece en la consulta historica anterior a 1994:
Año Apellido C. SE.Alt/Baj M.T. Remuneración Total: Cuenta: Razón social:
1970 Garibaldi E. 10 02 01 --------------------- ,0448 53183595 Entemberg
La pregunta es: ¿este hombre puede utilizar el beneficio del art. 3 de la ley 24476?, si tomamos en cuenta que cesó como autónomo el 12/95 ¿le podría corresponder 7 años de beneficio.
Además por exceso de edad tiene 1 año y medio para compensar. ¿Cuantos años tiene que comprar para poder jubilarse?
En el año 70 le aparece en la consulta historica anterior a 1994:
Año Apellido C. SE.Alt/Baj M.T. Remuneración Total: Cuenta: Razón social:
1970 Garibaldi E. 10 02 01 --------------------- ,0448 53183595 Entemberg
La pregunta es: ¿este hombre puede utilizar el beneficio del art. 3 de la ley 24476?, si tomamos en cuenta que cesó como autónomo el 12/95 ¿le podría corresponder 7 años de beneficio.
Además por exceso de edad tiene 1 año y medio para compensar. ¿Cuantos años tiene que comprar para poder jubilarse?
