Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA-SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #258425  por 1771
 
PUEDO PEDIR TURNO POR MAS QUE NO ESTE APROBADO PLAN, YO YA LO ENVIE HACE 3 DIAS. GRACIAS. AYUDA PLEASE
 #258531  por 1771
 
hola si alguien me puede sacar la duda. gracias
 #258537  por Elly
 
Si.. sacá el turno tranqui. Saludos!
 #258552  por 1771
 
gracias, y cuanto tardan en aprobar el plan.
 #258561  por Elly
 
mirá no sabría decirte bien, pero por lo menos una semana o un poquito mas...
 #258564  por 1771
 
lo consulto en planes presentados verdad! porque hice uno hace tiempo y ya no recuerdo bien. gracias elly
 #258577  por Elly
 
De nada!! Si, es en planes presentados y ahí en observaciones...
 #258583  por 1771
 
gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!!