Colegas, la verdad que no estoy entendiendo el derecho y por tal motivo les pregunto si no les parece que estamos ante una estatización de las afjp, qué pasa con la intangibilidad y el derecho de propiedad?.
DOCFER, Hola, te comento que en el topic "JUICIOS C/ ESTADO POR TEMA AFJP???, vas a encontrar un interesante debate que puede dar respuesta a tu consulta... Atte.