BUEN DIA!!! COMO ANDAN., ESTA MAÑANA INGRESE UN TRAMITE CON SDM....CON PAGOS DE 20 PESOS Y NO ME DIJERON NADA....DE NADA...! INGRESO PERFECTO! UDAI MENDOZA....!
PARECE Q ESTAMOS UN POCO ATRASADOS,,,JAJAJA PERO LAS ACUERDAN PERFECTO...SI QUIEREN ME PUEDEN CONTACTAR...Y VEMOS SI PODEMOS INGRESARLAS POR ACA........!!! VEMOS.....
BUENO ME COMUNICO PARA VER SI ALGUNO DE USTEDES PUEDEN BRINDARME ALGUN MODELO DE NOTA POR EL CASO BADARO POR UN REAJUSTE....GRACIAS...!
SALUDOS
PARECE Q ESTAMOS UN POCO ATRASADOS,,,JAJAJA PERO LAS ACUERDAN PERFECTO...SI QUIEREN ME PUEDEN CONTACTAR...Y VEMOS SI PODEMOS INGRESARLAS POR ACA........!!! VEMOS.....
BUENO ME COMUNICO PARA VER SI ALGUNO DE USTEDES PUEDEN BRINDARME ALGUN MODELO DE NOTA POR EL CASO BADARO POR UN REAJUSTE....GRACIAS...!
SALUDOS
