Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • pagos de monotributo

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #258329  por glikan
 
Amigos:tengo un problema que no se cómo resolverlo y quiero preguntarles antes de tragarme una cola en Afip. Mandé al cliente a pagar los intereses de algunos monotributos, él está inscripto el 01/2002, le cobraron las boletas a partir del 07/2004 (infiero que debe ser desde la recategorización) y lo anterior no se lo quisieron cobrar porque dicen que no le aparece en el sistema y por lo tanto no pueden emitir el ticket.- A Alguien le pasó? qué puedo hacer? yo ya mandé el Sicam y tengo el turno...si alguien sabe le agradecería enoooooormemente que me pase el dato.....Gracias nuevamente!!!!!