Hola: Alguien tiene el texto de este dec.? me lo podrìan enviar o decirme de dónde lo saco? Tengo idea de lo que dice, pero necesito leerlo bien. Gracias. g_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com
gaosca escribió:Hola: Alguien tiene el texto de este dec.? me lo podrìan enviar o decirme de dónde lo saco? Tengo idea de lo que dice, pero necesito leerlo bien. Gracias. g_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".comFIJATE ENTRANDO A GOOGLE PONES DEC. 4257 Y TIENE QUE SALIR
NORMA
