Que les parece esta frase de la circular
"...Sin perjuicio de lo antes señalado se considera que en los casos de relaciones regularizadas
en forma extemporánea (pago total efectuado en el momento de solicitar la prestación, no
existiendo aportes abonados y registrados con fecha anterior a la misma)"
Cuando habla del momento de solicitar la prestacion, se entenderia a pedido de turno, por lo cual si el pago de SDM se efectuo con ANTERIORIDAD AL PEDIDO DE TURNO, creo que no deberia requerirse pruebas pues al momento del pago no estaba solicitando ninguna prestacion....
Que les parece espero opiniones!!!!!!!!!
"...Sin perjuicio de lo antes señalado se considera que en los casos de relaciones regularizadas
en forma extemporánea (pago total efectuado en el momento de solicitar la prestación, no
existiendo aportes abonados y registrados con fecha anterior a la misma)"
Cuando habla del momento de solicitar la prestacion, se entenderia a pedido de turno, por lo cual si el pago de SDM se efectuo con ANTERIORIDAD AL PEDIDO DE TURNO, creo que no deberia requerirse pruebas pues al momento del pago no estaba solicitando ninguna prestacion....
Que les parece espero opiniones!!!!!!!!!
Actividad Legal : area civil laboral comercial y previsional Area contable: impuestos
