JUBILACIÓN POR DISCAPACIDAD OPOR AMA DE CASA #257264 por cuantacuantapaciencia Mar, 28 Oct 2008, 20:04 Hola una cliente me dice que tiene un gran discapacidad que si se puede jubilar por esa , o por la de ama de casa cual le conviene??? gracias mil gracias. Nombre de Usuario cuantacuantapaciencia Rango Miembro Mensajes 651 Registrado Dom, 27 Abr 2008, 16:58
Re: JUBILACIÓN POR DISCAPACIDAD OPOR AMA DE CASA #257268 por lgaray Mar, 28 Oct 2008, 20:05 Depende de los años que tenga y si tiene o no aportes Nombre de Usuario lgaray Rango Miembro Mensajes 2724 Registrado Dom, 06 May 2007, 23:32