Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ayuda!! mañana tengo turno p iniciar mi primer jubilacion!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #257186  por alondra05
 
Consulta...mañana tengo turno para iniciar mi primera jubilacion....tengo todos los formularios y todo...mi unica consulta es la siguiente...en el Sijp figuran menos años q los q mi mama aporto...por ende voy a presentar los certificados de servicio...ademas de la moratoria pague sdm (1 año y 5 meses) ...por ende en la solicitud de prestacion previsional tendria q poner en la historia laboral....SDM no?? porque vi que se agrega tbien en observaciones, aplicar la la circular 980/05 y 10/07....pero ahi dice que se tomara en cta solo lo del sijp...mi preg es la sgte?? como hago valer lo q pague por SDM? como lo pongo??
Me da la impresion q es contradictorio presentar los certificados de servicios (para que luego en la etapa de evaluacion le acepten mas años de aporte) y dpues para q te hagan valer los meses de sdm poner la circular 950/05 y la 10/7 diciendo que solo se tome en cuenta lo que figura en el sijp...la verdad que no lo entiendo bien...me podrian confirmar por favor?????

...mil gcias a todos!!!!