Estimados foristas: Les agradeceria si me ayudan con éste reajuste. Es una jubilacion por invalidez a traves del IPS. lA RESOLUCION DICE... Jubilacion por invalidez. Servicios puros y será equivalente al 70% del sueldo y bonificaciones asignados al cargo de portera cat. 5. Servicios con 30 horas con 11 años de antiguedad desempeñado en direccion general de cultura y educacion. Sueldo actual $ 789.00.-
La pregunta es, conviene hacer el reajuste? En caso de ser asi, como es el procedimiento? Les agradezco a todos por su constante solidadridad. Cariños Stella Maris. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
La pregunta es, conviene hacer el reajuste? En caso de ser asi, como es el procedimiento? Les agradezco a todos por su constante solidadridad. Cariños Stella Maris. Mi mail es PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
SMFLEGALES
