Hola a todos, como estan?? tengo una duda por una jubilacion que me llego.
Les cuento que se trata de una sra. portera de escuela, de 61 años y con 20 años de aportes en ese empleo. Es lo único que tiene y mi duda es si puedo comprarle años en la moratoria para completar los 30 requeridos (porque los aportes de portera son del IPS y no de Anses)
Si me pueden dar una mano se los agradezco y si tienen material para leer sobre ips ya que es el primer caso de este regimen,gracias!
Les cuento que se trata de una sra. portera de escuela, de 61 años y con 20 años de aportes en ese empleo. Es lo único que tiene y mi duda es si puedo comprarle años en la moratoria para completar los 30 requeridos (porque los aportes de portera son del IPS y no de Anses)
Si me pueden dar una mano se los agradezco y si tienen material para leer sobre ips ya que es el primer caso de este regimen,gracias!
10 dias para Lucia =)
