hola!!!
bueno necesitaria si me pueden controlar este sicam!
es mujer nacida el 21/03/1948 no tiene ninguna clase de aportes
situacion de revista
04/1966 al 9/1993 es por moratoria ( 27 años y 5 meses)(329)
aplico el art 3 en estos pèriodos 06/1977 a 06/1979 (24 meses) 01/1981 al 9/1981
que les parece??? son estos periodos los mejores para aplicar el beneficio de l art 3???
y para comprar me qdarian 31 meses?'
bueno agradezco su ayuda es que es de mis primeros tramites
saludos !!! barbara
bueno necesitaria si me pueden controlar este sicam!
es mujer nacida el 21/03/1948 no tiene ninguna clase de aportes
situacion de revista
04/1966 al 9/1993 es por moratoria ( 27 años y 5 meses)(329)
aplico el art 3 en estos pèriodos 06/1977 a 06/1979 (24 meses) 01/1981 al 9/1981
que les parece??? son estos periodos los mejores para aplicar el beneficio de l art 3???
y para comprar me qdarian 31 meses?'
bueno agradezco su ayuda es que es de mis primeros tramites
saludos !!! barbara
