Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • me controlan esta sicam porfi!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #257027  por barbara1122
 
hola!!!

bueno necesitaria si me pueden controlar este sicam!

es mujer nacida el 21/03/1948 no tiene ninguna clase de aportes

situacion de revista

04/1966 al 9/1993 es por moratoria ( 27 años y 5 meses)(329)

aplico el art 3 en estos pèriodos 06/1977 a 06/1979 (24 meses) 01/1981 al 9/1981 :oops:

que les parece??? son estos periodos los mejores para aplicar el beneficio de l art 3??? :?: :?:

y para comprar me qdarian 31 meses?'


bueno agradezco su ayuda es que es de mis primeros tramites ;)



saludos !!! barbara
 #257193  por Fortin
 
Propuesta:
Sit. Revista:
04/1966 - 09/1993 Cód. 307
Beneficios:
06/1977 - 09/1980 Art. 3 24476
02/1990 - 09/1990 Art. 3 24476
SDM:
10/2001 - 12/2003

En síntesis:
27,6 años Situación Revista
02,3 años SDM
00,3 años Exceso Edad
-----
30 años en Total

Espero te sirva...
Saludos