Dudas y mas Dudas SDM
En mi caso yo estoy haciendo una jubilacion con SDM ($55 Ya pagados 3 años y 11 meses) y a la vez pagando las cuotas que van venciendo del sicam hasta el 04/07/2009 que es cuando esta mujer cumple los 60 años, ahora se pueden imagianr que con está circular no se que hacer.LLevamos pagados entre sdm y sicam $2.900
Si me pueden aconsejar se lo agradecerer
En mi caso yo estoy haciendo una jubilacion con SDM ($55 Ya pagados 3 años y 11 meses) y a la vez pagando las cuotas que van venciendo del sicam hasta el 04/07/2009 que es cuando esta mujer cumple los 60 años, ahora se pueden imagianr que con está circular no se que hacer.LLevamos pagados entre sdm y sicam $2.900
Si me pueden aconsejar se lo agradecerer
