en cuanto a que la circular pida que presentemos pruebas..en caso de 55$
la circular puede decir q vaya saltando en una pata, pero q no lo haga sea justificativo para denegar es otra cosa
aca una verificacion q no van a poder hacer, repito no es como cuando no hay empleador pero no aportes
usemos criterio de abogados, y pongamos sentido comun y no obliguemos a nuestros clientes a hacer pantominas en anses con testigos etc de algo diciendo encima una mentira, obligando a testigos etc para q meternos en eso
si deniegan aluvion de laburo a la carss
y dsp a la justicia
no hay dudas creo en q no se puede denegar con un 2% de sentido comun, con un 3% se complica por q eso no se si lo tiene en anses. no hablo de los empleados q se ven obligados a cumplir esto, sino de los q elaboran estas medidas
en lo de 20 tal vez bueno si quieren q de ahora en mas se integre, pero deberia ser a futuro las medidas
que corrijen cosas
por q hay gente quue tgo en estado 15 de resolucion dsd hace 4 mesessss
como se explica q en ese tiempo no se le resolvio y ahora se le aplica esto, y a la q le resolvieron safo
mundo real, mundo anses
no digamos nada y a ver anses como dice q pgamos nosotros haciendonos pasar por empleadores.. con camaras del banco ..y ni con eso podria
o alguno duda de lo que diria un juez ante un planteo judicial si los aportes existen y anses o afip no implemento nada para registrar datos de quien pago, es mas el 102 es para q quede anonimo el empleador, y ahora quiere datos q el trabajador en negro desconoce. seguramente diria q esta mal exigido por anses
en todo caso como denegarian si no presento pruebas y estan los aportes en su cuenta de 55 que presume mas de 16hs, ende relacion de dependencia??
me gustaria q alguien ensaye una respuesta logica y conforme a derecho
que resista cualq jurista no oficialista para rechazar por q no presento pruebas pero TENIA LOS DEPOSITOS
q es distinto a cuando no presentamos pruebas y solo decimos tal cosa y los aportes no estan ahi si hay q probar q empleador se los comio
y si no lo tienen por probada q pasa con esa plata que hace ahi sino cuenta como aportes
si o si son aportes y si son aportes es por haber trabajado, y si son 55 es relac de depend con alguien
quien es ese alguien le hubieran xigido identificarse
y si dicen q es trucho o algo q lo prueben ellos
para exagerar..digo.. si hay delito, que lo pruebe el fiscal, yo no tgo q probar q no mate a nadie o quien lo mato
aca pago 55 un empleador, si dicen q fui yo q lo prueben o no?
la prestacion de serv se presume si esta el aporte, quien fue el empleador..a anses y afip parece que nunca le importo
es mas en sijp aparecia sdm y ni el monto
en cuanto a el 575 seria en el concepto 896 como diferencia de contribuciones poner ahi los 23$..?
sin los interesses
osea paga 43$ no va massss jubilacion de 55 de ahora en mas no conviene
no portemas pruebas x q creo q no hay q presentar en ninguno de los dos como ya fundamente
sino por q son 12 $ menos
alguien ya vio esto de l 575 y como llenarlo?