Hola,
a los colegas especializados, les pido por favor si pueden informarme para el caso de la tramitación del beneficio jubilatorio para un hombre que cumplió los 65 años el 3/10/2008 bajo la resolución "felíz cumpleaños":
No le ha llegado citación del ANSES.
No me resulta posible ubicar el estado de trámite mediante la búsqueda de "seguimiento de expedientes" en el portal de ANSES.
El Sr. es mi tío y me llama de Tucumán porque no ubica a la profesional que con la documentación completa le inició el trámite en Capital Federal, tampo le ha informado datos de expediente en su momento.
Pregunto:
¿Hay demoras que superan los 120 días dispuestos en la Resolución?
¿Se otorga número de expediente para su segumiento?
¿Si no lo encuentro vía web, me informarán en alguna UDAI de Capital?
¿El resultado negativo en la búsqueda del trámite, implica que no ha sido iniciado?
Muchas gracias
a los colegas especializados, les pido por favor si pueden informarme para el caso de la tramitación del beneficio jubilatorio para un hombre que cumplió los 65 años el 3/10/2008 bajo la resolución "felíz cumpleaños":
No le ha llegado citación del ANSES.
No me resulta posible ubicar el estado de trámite mediante la búsqueda de "seguimiento de expedientes" en el portal de ANSES.
El Sr. es mi tío y me llama de Tucumán porque no ubica a la profesional que con la documentación completa le inició el trámite en Capital Federal, tampo le ha informado datos de expediente en su momento.
Pregunto:
¿Hay demoras que superan los 120 días dispuestos en la Resolución?
¿Se otorga número de expediente para su segumiento?
¿Si no lo encuentro vía web, me informarán en alguna UDAI de Capital?
¿El resultado negativo en la búsqueda del trámite, implica que no ha sido iniciado?
Muchas gracias
Litigo en Capital Federal y Gran Buenos Aires
