Hola a todos tengo varias dudas y necesito de la ayuda de todos los que vienen dedicándose a las jubilaciones!!!
Mis dudas son:
1) Con la moratoria 24476, debo comprar 30 años!!!, o puedo hacer un sicam por edad avanzada???, tengo dos casos, de 75 y 83 años!!!
2)Mujer que tiene 60 años y 7 meses, hago la moratoria 24476!!, pero me quedan años afuera como los compro por sdm!!
3)Me llegó un caso que se hizo sicam por la ley 25994 cuando estaba vigente, el la ley, pero nunca fue enviado!!, puedo volver a liquidar con la 24476
, la mujer tiene 62 años
Ojala me puedan ofrecer su colaboración gracias!!!
Mis dudas son:
1) Con la moratoria 24476, debo comprar 30 años!!!, o puedo hacer un sicam por edad avanzada???, tengo dos casos, de 75 y 83 años!!!
2)Mujer que tiene 60 años y 7 meses, hago la moratoria 24476!!, pero me quedan años afuera como los compro por sdm!!
3)Me llegó un caso que se hizo sicam por la ley 25994 cuando estaba vigente, el la ley, pero nunca fue enviado!!, puedo volver a liquidar con la 24476
Ojala me puedan ofrecer su colaboración gracias!!!
