señor de 65 años, fecha de nacimineo 23 de abril de 1946, tiene apenas 1 año y medio de aportes en el 1992 y 1993, puedo ponerle todos los años en moratoria, porque estos aportes estan complicados y son pocos, pero si se puede hacer que categoria le pongo en situacion de revista, ayuda.gracias
