Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PROPONGO UN DEBATE AL PROY DE LEY ELIMINACION DE LAS AFJP

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #256364  por VCZECHOWICZ
 
Estimados Colegas, Profesionales, Ciudadanos de nuestro querido país:


Me gustaría si podemos debatir el proyecto de ley que envio el poder ejecutivo al congreso de la nación para la eliminación de las AFJP y que todo el mundo vuelva al sistema de reparto.
Les pido ante todo, que cada uno respete las ideas de los demas, me gustario mucho conocer las opiniones de todos Uds.
Les mando un caluroso saludo para todos. Atte.
Dario