sirve para justificar años de serv en relación de dependencia un certificado de trabajo expedido por COMPAÑIA AGRÍCOLOA INDUSTRIAL SALTEÑA S.A ,firmado por el empleador.? es del año 62.
pregunto esto porque no tengo el formulario de certif de serv qeu actualmente se utiliza y tengo turno para una moratoria ley 24476 para dentro de 10 días. quería saber si puedo computarlo como relación de depend por fuera de la moratoria o no ? en la sábana de aportes de anses no salen servicios en relación de depend. qué me recomiendan ingreso todo por moratoria y omito estos 5 años qeu estan en el certificado o los hago valer y resto entonces años de moratoria?
pregunto esto porque no tengo el formulario de certif de serv qeu actualmente se utiliza y tengo turno para una moratoria ley 24476 para dentro de 10 días. quería saber si puedo computarlo como relación de depend por fuera de la moratoria o no ? en la sábana de aportes de anses no salen servicios en relación de depend. qué me recomiendan ingreso todo por moratoria y omito estos 5 años qeu estan en el certificado o los hago valer y resto entonces años de moratoria?
