Como se calcula el haber previsional de una persna que tiene 13 años de aportes en el correo 1955-1968, y aproximdamente 27 años de aportes como autonomo, (ultimos 8 monotributista)
Tambien me pregunto si queda categorizado como jubilado autonomo o jubilado en rrdd???
Tambien me pregunto si queda categorizado como jubilado autonomo o jubilado en rrdd???
