tengo un amparo y me pide que haga el oficio al procurador , alguien tiene un modelo y donde se lleva el oficio? muchas gracias
NO es de mi autoria, lo tome del foro, pero me sirvio y espero que te sirva a vos tambien!
AL SR. PROCURADOR GENERAL DEL TESORO DE LA NACIÓN
POSADAS 1641
CDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES
S / D
Tengo el agrado de dirigirme a Ud en los autos caratulados "xxxxxxxxxxC/ANSES S/REAJUSTES VARIOS" Expediente N° 36.270/07, en trámite por ante el Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N° 4, sito en la calle Marcelo T. de Alvear 1840 Piso l° del Edificio Anexo, de esta Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la Dra. Ana María Rojas de Anezin- Juez Federal - Secretaría a cargo de la Dra. Silvia Saino, en lo que se ha resuelto remitirle el presente por mandato de SS a los efectos de cumplir con la comunicación dispuesta por el art 8 de la Ley 25344 y notificar la existencia del proceso cuyos datos se enuncian infra:
CARATULA: xxxxxxxxxxxc/ANSES s/ REAJUSTES VARIOS
EXPEDIENTE: xxx0/07
FECHA DE INICIO : 12/07/07
JUZGADO DE ORIGEN:Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N°4
RADICACIÓN: Juzgado Federal de Primera Instancia de la Seguridad Social N°4
ORGANISMO INTERVINIENTE: ANSES
ESTADO PROCESAL: DEMANDA
MONTO: A DETERMINAR
MONEDA: PESOS
El auto que lo ordena dice: Buenos Aires, 5 de setiembre de 2007....Dése cumplimiento con lo dispuesto en el art 8 de la Ley 25344. Firmado Dra. Silvia Saino SECRETARIA
