Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #252780  por josee

Hola gente..me podrian ayudar con esta situacion de revista
Necesito saber si esta bien

Sra nacida el 27-09-1946
12 meses de exceso de edad
sin aportes
inicio 10/64 al 09/93
7 años de art 3º

si esta bien en que años se puede poner los 7 años para que la cuota sea mas economica??
gracias
 #252825  por Aimael

esta bien tu situacion de revista! si qures tengo un programita para calcular que te hace la situacion de revista! saludos!
 #255057  por Aimael

ahi te lo envie, espero te sirva! saludos!
 #255250  por 1771

hola a mi me interesaria el programa del que hablan . donde lo puedo bajar. gracias
 #255386  por Aimael

no lo podes bajar de ningun lado porque es un programita casero que diseñamos con una colega, es una hoja del excell pero si queres te lo envio a tu email! saludos!
 #255390  por GABRILITAIURIS

los periodos mas caros son 06/1977-09/1980 y 04/1984-09/1991!!!
 #255810  por 1771

si alguien tiene un programa para calcular situacion de revista?. muchas gracias desde ya
 #255892  por carlos04

hola si me podes pasar tu programa a mi tambien te voy a estar agradecido, mi mail es dr.PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, desde ya un millon de gracias y en lo que te pueda ser util, si bien no tengo mucha experiencia ya hice varias jubilaciones con aportes de monotributo jodidas(incluida la de mi vieja) que me dieron algo de experiencia y fueron exitos donde otros c mayor experiencia habian fracasado asi q si puedo ser de ayuda ahi va mi mail
 #255944  por Aimael

chicas ya se los envie, dejen los emails en MP para mejor seguridad, una de las dos me los paso mal revisen porque me lo devuelve! saludos!