La señora que me consulta puede jubilarse con moratoria teniendo una pensión por invalidez
Mora.ibanez escribió:La señora que me consulta puede jubilarse con moratoria teniendo una pensión por invalidezhola, hace unos días hice una pbu,pc, c/moratoria x la web, cuándo salió acordada, fui c/la titular a renunciar 2 pensiones no contributivas. Ayer hablé c/la gente de normatización, pues la pnc se dan de baja en el mes 11.2008, el alta de la pbu es 12.08. Por lo tanto me dijeron, una vez en pantalla el mensual 11/2008, q será en los 1eros días del mes, debo concurrir a la udai p/que le den el alta al beneficio.