Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Sobre Pension Directa

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #255769  por martu
 
Hola, la consulta es que si para el caso de una pension regular con derecho es necesario cargar la situacion de revista con pagos del 97 y 98 como autonomo ya que del 2000 hasta el 2008 (hasta que fallecio) pago como monotributista, Tengo que marcar esos pagos para no utilizarlos en la liquidacion? o no hace falta?
 #255778  por rasa
 
no hace falta ya que del 2000 al 2008 es aportante regular
 #255798  por martu
 
En detalle de deuda figuran algunos meses deuda de intereses......... Puedo pagar todo junto o un formulario por mes? y el mes de defuncion figura impago, hay que pagarlo o a darlo de baja con la partida de defuncion dicho mes no se tiene en cuenta?