Hola, la consulta es que si para el caso de una pension regular con derecho es necesario cargar la situacion de revista con pagos del 97 y 98 como autonomo ya que del 2000 hasta el 2008 (hasta que fallecio) pago como monotributista, Tengo que marcar esos pagos para no utilizarlos en la liquidacion? o no hace falta?
