Hola ! Les queria hacer una consulta a los foristas, principalmente a los abogados que ejercen en Capital Federal en el fuero federal de la seguridad social. ¿ Puedo litigar en el mismo con la matricula federal otorgada por la camara federal de apelaciones de La Plata constituyendo domicilio en Capital Federal ? Si no fuera asi donde debo matricularme en Cap. Fed. para litigar en ese fuero. Muchas Gracias. Diego
NO estoy segura pero esa matricula es para fuero federal con asiento en el Interior del pais.
Lo supe cdo el corralito en fuero federal de San Martin
