Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Duda con Matricula necesaria para litigar.

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #254464  por diego 18
 
Hola ! Les queria hacer una consulta a los foristas, principalmente a los abogados que ejercen en Capital Federal en el fuero federal de la seguridad social. ¿ Puedo litigar en el mismo con la matricula federal otorgada por la camara federal de apelaciones de La Plata constituyendo domicilio en Capital Federal ? Si no fuera asi donde debo matricularme en Cap. Fed. para litigar en ese fuero. Muchas Gracias. Diego
 #255566  por ale_7500
 
NO estoy segura pero esa matricula es para fuero federal con asiento en el Interior del pais.
Lo supe cdo el corralito en fuero federal de San Martin
 #255698  por inesla
 
diego 18 escribió:Hola ! Les queria hacer una consulta a los foristas, principalmente a los abogados que ejercen en Capital Federal en el fuero federal de la seguridad social. ¿ Puedo litigar en el mismo con la matricula federal otorgada por la camara federal de apelaciones de La Plata constituyendo domicilio en Capital Federal ? Si no fuera asi donde debo matricularme en Cap. Fed. para litigar en ese fuero. Muchas Gracias. Diego
El CPACF, te tenés que matricular en el colegio, Corrientes al 1500. suerte