Hola chicos. tengo un sicam, con una inscripcion según el historico de anses del año 53.
la categoría era 257 (en ese entonces, peluquera)
la señora pagó desde 6/90 hasta 6/93, con esa categoria.
Como hago el sicam???. Tengo que declarar desde el 55 hasta el 69 para comprar periodos nuevos.
porque actualmente la categoria 257 es otros rubros de comercio...no es peluquera...Debo respetar la categoría, o puedo declarar esa categoría en los períodos pagados, y comprar periodos con categoría más baja?...
Alejandra
la categoría era 257 (en ese entonces, peluquera)
la señora pagó desde 6/90 hasta 6/93, con esa categoria.
Como hago el sicam???. Tengo que declarar desde el 55 hasta el 69 para comprar periodos nuevos.
porque actualmente la categoria 257 es otros rubros de comercio...no es peluquera...Debo respetar la categoría, o puedo declarar esa categoría en los períodos pagados, y comprar periodos con categoría más baja?...
Alejandra
ALEMAR
