Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ips

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional

ips

 #255394  por drajustine
 
Hola!! tengo una duda grandee...una persona que tiene aportes en ips,no se los tomaron(sólo 4 años) y le realizaron una jub x anses con la moratoria 24476,las cuentas con los aportes q se salen en sijyp le dan perfecto los 30 años.Ahora que ocurre con esos 4 años aportados en ips?
es decir no se los tomaron porque no los vieron, pasará algo?
saludos!.-
 #255549  por ale_7500
 
no creo pase nada, lástima haberlo sabido la cuota hubiera sido mas baja
 #255602  por drajustine
 
muchas gracias por la respuesta! es lo que crei
 #255604  por margot
 
no hay cruce con el ips por tanto, no pasa nada, salvo el bolsillo del cliente. Para algunos, lamentablemente, es más fácil obviar otros servicios además de la rapidez, total la cuota la absorve el beneficiario.-