Hola!! tengo una duda grandee...una persona que tiene aportes en ips,no se los tomaron(sólo 4 años) y le realizaron una jub x anses con la moratoria 24476,las cuentas con los aportes q se salen en sijyp le dan perfecto los 30 años.Ahora que ocurre con esos 4 años aportados en ips?
es decir no se los tomaron porque no los vieron, pasará algo?
saludos!.-
es decir no se los tomaron porque no los vieron, pasará algo?
saludos!.-
Justine
