Hola. Gracias por tu respuesta. Te daré mi vision del tema. Lo primero es que, cuando respondi al respecto, me referí a la cuestion del daño, que en definitiva era lo que se debatia luego de haberse expuesto la opinion del Dr. Herrero.- Ahora, un tema muy distinto, y cual referis, es la cuestion del manejo de los fondos de las AFJPs. Esa es otra historia en la que hubo 2 actores, las AFJPs por un lado y el Estado por el otro.- Ambos, incluso, serian complices en la cuestion. Las primeras, por cuanto, lejos de defender los intereses de los titulares de los fondos que administraban, (piensese que si bien podian haber ejecutado las garantias de los prestamos garantizados, cual cualquier ser racional lo haria en defensa de sus derechos), lejos de ello, consintieron diferentes normativas emanadas del Estado, (contra las que incluso, acciones judiciales, que no iniciaron, podian haber tenido, y sin embargo, pretendieron hacer creer, en algunos casos, que las "obligaban" a invertir sus fondos en determinados tipos de inversiones, mas precisamente, TITULOS PUBLICOS, cuestion esta que viene desde Cavallo, e incluso siguio con el famoso Canje de Lavagna y K.- El otro actor, obviamente, el Estado, por cuanto, en su afan (necesidad), de disponer de fondos, no dejó de emitir normas que conllevaron a que las AFJP se vieran involucradas en inversiones de titulos publicos que conllevaran a que su cartera de dichas inversiones alcanzara el nefasto porcentual del 75 % como minimo, en algunos casos, de sus inversiones.- Es esto un coctel letal, y a tal punto, que los Bancos, primeros involucrados en el tema de las AFJPs, comenzaron a abandonar el "negocio", que paso a manos de ciertas aseguradoras e incluso empresas de salud "interesadas", a las que hoy, pareciera "sorprenderles" la actitud de un Estado que bajo el paraguas del "rescate de los futuros jubilados", luciria que aquello que en realidad le aparece como conveniente es rescatar los titulos publicos con los que "empapelo" la cartera de inversiones de las AFJPs, a mas de una disponibilidad de fondos, y cartera de acciones en diferentes sociedades, y que para cubrirse de esa vision generalizada de "necesidad de fondos", comenzaria. o mejor dicho, aparentaria, aceptar la "intangibilidad" de los mismos, cuando si recordamos, la misma "intangibilidad", existia para la epoca de los plazos fijos y la "emergencia economica" se encargo de sepultar.- Es todo un tema. Saludos.