Yo llevaría a los dos testigos hechos, si puedo los llevo al iniciador para que certifique la firma, de lo contrario con firma certificada, si te sentís tan en el horno, perdé el turno y armá todo bien
Daniel58 escribió:Susana te pedimos por favor que luego del turno nos comuniques como te fue,Daniel, quedénse tranquilos que ni bien venga del turno le comento todo!!!
yo tengo turno el dia 6 /11 y 10/11, los dos con SDM a $55, sera importante saber si te piden mas pruebas que los ticks, muchos exitos.
Pero uds., gente del foro, que me sugieren que haga!!??? Llame al 0800, en varias oportunidades y ni tienen idea de la resolución ...
Saludos nuevamente!!
