Hola amigos!!
Una sra.cobró por 1era. vez la pension ...4 dias mas tarde tenia (según el recibo del mes anterior)que cobrar la jubilación,hoy me avisa que insistió,y no tuvo suerte...preguntó en el bco y le dijeron que no habia venido dienro para ese beneficio.
Q hago ahora???como reclamo??
Saludos
Gracias!!!!
Una sra.cobró por 1era. vez la pension ...4 dias mas tarde tenia (según el recibo del mes anterior)que cobrar la jubilación,hoy me avisa que insistió,y no tuvo suerte...preguntó en el bco y le dijeron que no habia venido dienro para ese beneficio.
Q hago ahora???como reclamo??
Saludos
Gracias!!!!
"El insulto es la razón ,de quien razón no tiene"
