Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • COMO PEDIR TURNO SICAM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #254864  por mmendoza
 
Consulta....tengo que pedir un turno para una jubilacion y no se como tengo que cargar lo del sicam.....que periodos cargo?
Tengo que poner lo mismo que en la situacion de revista o tengo que poner neto de los beneficios, se entiende mi pregunta?
Gracias
 #254882  por ALEJANDRA VALLADARES
 
si, tenes que declarar (como servicios autonomos o cuenta propia obvio) los periodos laborados según lo que declarás en la situaciónd de revista, y si tiene además en relación de dependencia también. los beneficios no se cargan.
Suerte. Alejandra