Estimados, tengo una clienta que se jubilo por ama de casa y viene pagando las cuotas mensualmente. Hace 15 días le llegó carta documento para que se presente con todos los comprobantes de pago ante la UDAI correspondiente, para controlar los pagos respectivos. Surgió de la misma que en el sistema de ANSES faltaba el pago del mes de Octubre de 2007, ella acreditó con comprobante el pago, y ellos contestaron que se comunique en una semana. Ahora, se comunicó y le dijeron que estaba suspendido el pago de sus haberes porque estaba en estudio el expediente, es decir durante el mes de noviembre no cobra. Que hago? Siendo que lo que ella percibe es el unico ingreso para subsistir en su flia.
Presento un amparo, una medida autosatisfactiva, o intimo meddiante CD?
Mil gracias.
Presento un amparo, una medida autosatisfactiva, o intimo meddiante CD?
Mil gracias.
