Hola chicos les cuento q es el primer amparo con medida cautelar innovativa q presento para una Sra que percibe una pension de su marido pueda jubilarse. La cuatelar fue rechazada, qusiera saber cual es el tramite que se sigue, porq la verdad no tengo mucha idea. Otra cosa presente el beneficio de litigar junto con el amparo y me dijeron q tengo q presentarlo por separado, me podrian suministrar un modelito. Alguien me podria explcar como es el tramite del amparo junto con la medida, enormemente agradecida:- Besos
