Jubilacion extranjera #253672 por adrianrodrig Mié, 22 Oct 2008, 22:28 Amigos: Me llegó el caso de una mujer extranjera nacida el 13/05/1945 y que ingresó al pais el 1/12/1973.Pregunto ¿cuanto deberia pagar de sdm? Desde ya gracias- Nombre de Usuario adrianrodrig Rango Miembro Mensajes 205 Registrado Mar, 26 Dic 2006, 21:00
Re: Jubilacion extranjera #254492 por norabe Jue, 23 Oct 2008, 21:16 Si hice bien las cuentas, desde el 04/00 a 10/08, 8años y 6 meses. Nombre de Usuario norabe Rango Miembro Mensajes 407 Registrado Vie, 16 Feb 2007, 16:24