Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DENEGADO POR MALA PRESCRIPCION?????????

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #254231  por Meli

Hola a todos, me acaban de denegar una pension porque no prescribi la dedua por la lay 14.236, sino por 25.321,alguien sabe si apelando a la CARSS me otorgan el beneficio!!!!!!!!!!!!! la Anses no es ente de retencion no creo que deban denegar una pension por un error mio de este tipo....
MUCHAS GRACIAS
Melina
 #254397  por ale_7500

Lo que pasa que no se puede aplicar 25321 a las pensiones directas por la res de Anses sobre probatoria de autònomos, tenés que prescribir, aplicar 24476 o el decreto 526. Surge de la res 1014/05, vas a tener que hacer reapertura,lástima por la retro, pero tiene solución
 #254673  por Meli

Hola, gracias por las respuestas!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que igualmente me gustaria saber es si la apelacion sera viable, ya que por este error mio, le denegaron la pension a la Sra.
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 #254944  por ale_7500

meli: nadie puede alegar su propia torpeza, podes apelar pero el error fue tuyo...no lo vas a ganar, mejor hacer reapetura, fiajte ese decreto para la prox vez, a todos nos pasa!