Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Jubilación -SDM

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #254069  por DRA.SIL
 
Hola,alguien me puede despejar una duda respecto al siguiente caso??
Tengo una sra. que cumple 62años el 20/11/2008,mi pregunta es si espero a que cumpla esa edad,o sea al mes que viene para iniciar la jubilación?? si postergando hasta noviembre me ahorraría los cuatro períodos de SDM a comprar o de igual manera tengo que abonar esos períodos iniciando ahora o el mes que viene?
Que me aconsejan??
Gracias y saluditos.-
 #254326  por Fortin
 
Iniciando ahora, debes pagar un período mas. Son 3 en total según mis cálculos.
Si esperas hasta el 20-11-08 deberás abonar 2.
Saludos