Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • sicam ayuda!!!

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #253655  por aryela
 
es una señora que se inscribio como autonomo en el año 1978 hasta el 86 que le dio de baja, pero pago ese periodo con moratoria, ahora los intereses le generan mas deuda que comprar otros años, puedo prescribir periodos ya prescriptos, en este caso del 10/1980 al 04/1986 que son los que generan la deuda. por que ley los prescribo porque tenia entendido que con la ley 25321 prescribo solo periodos no prescriptos. Esta señora nacio el 16/9/1947 tiene 14,5 años de aportes relacion de dependencia del 04/1986 a 01/2003. como seria el sicam?