Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta sobre regimen de policia en provincia

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #253649  por magda
 
Hola, tengo una persona que tiene años aportados en la caja de policia de la provincia de buenos aires y tamien tiene años aportados como autonomos, los servicios no son simultaneos, yo pregunte hace un tiempo por un caso similar y me dijeron que no se podia tener los dos beneficios, aunque la caja de policia sea una caja autonoma, pero ayer hablando con un colega me dijo que en anses estan por sacar algo sobre el tema que excluiria dicha imposibilidad de obtener los dos beneficios. Alquien sabe algo???? Desde ya muchas gracias