hola foristas los saludo y les paso a contar algunas de mis dudas surgidas del caso de un cliente el cual gozaba hace 3 años una pension por vejez monto 450 pesos luego con la ley de jubilaciones la trramita y obtiene la misma, por tanto empezo a cobrar las 2 prestaciones DUDAS.
-hace 1 mes solo cobra la jubilacion el cual es menor en monto 350 pesos, por lo que ¿¿¿no se si son incompatibles????
POR FAVOR LES AGRADEZCO A TODOS
-hace 1 mes solo cobra la jubilacion el cual es menor en monto 350 pesos, por lo que ¿¿¿no se si son incompatibles????
POR FAVOR LES AGRADEZCO A TODOS
hola deseo desasnarme
