hola cuales son las formas de retirar los fondos de las afjp???
TUPAC08 escribió:hola cuales son las formas de retirar los fondos de las afjp???perdón, obviamente invalidez y/o muerte, cuyas prestaciones tiene las mismas formas que las q mencioné anteriormente. Sólo que el RTI debe llegar a se RDI, para obtener renta vitalicia