Hola: mi duda es la siguiente: una persona que se jubiló como ama de casa mediante moratoria ley 24476 y que aún está pagando las cuotas ¿Puede también pensionarse pagando en cuotas la moratoria de la pensión de su marido fallecido? Por favor, el que haya resuelto un tema similar que me responda. Gracias
Siempre q haya fallecido el Sr. antes del 25-10-2006 puede obtener la Pensión cancelando las cuotas por medio de la moratoria previsional.
Caso contrario, debe abonar totalmente la deuda para acceder al beneficio.
