Saben una cosa? los turnos del 24 y 27 lo reprograman para mediados de Noviembre por mantenimiento del sistema, me mandaron a Flores.
Alguien sabe como trabajan alli? Gracias
Alguien sabe como trabajan alli? Gracias
