se los pido por favor!!! #253247 por elena Mié, 22 Oct 2008, 13:28 hola alguien me puede enviar el simulador de rejustes??? lo necesito estoy recien empezando en el tema gracias elena Nombre de Usuario elena Rango Miembro Mensajes 171 Registrado Vie, 11 May 2007, 16:24
Re: se los pido por favor!!! #253330 por laugo Mié, 22 Oct 2008, 14:57 elena, que necesitas el simulador de cálculo de jubilación???? laugo Nombre de Usuario laugo Rango Miembro Mensajes 32 Registrado Jue, 17 Abr 2008, 11:07
Re: se los pido por favor!!! #253354 por elena Mié, 22 Oct 2008, 15:29 si eso necesito gracias quiero saber si puedo o no hacer un reajuste elena Nombre de Usuario elena Rango Miembro Mensajes 171 Registrado Vie, 11 May 2007, 16:24