acabo de mandar un sicam de una señora de 62 pero en ningun lado coloque el año que tomo por el art. 19 solo en la situacion de revista puse:
inicio 09/64
cese 08/93
con beneficios segun art 3 de 7 años en diferentes pèriodos (caros)
ahora la pregunta es me lo van a rechazar o saco turno en anses y veo que es lo que pasa? disculpen la ignorancia es mi primer sicam y justo para mi vieja.. y que se coloca en los f558/a f5587b f5597c solo los datos del titular fecha y firma y los demas se deja vacios?.
desde ya gracias
inicio 09/64
cese 08/93
con beneficios segun art 3 de 7 años en diferentes pèriodos (caros)
ahora la pregunta es me lo van a rechazar o saco turno en anses y veo que es lo que pasa? disculpen la ignorancia es mi primer sicam y justo para mi vieja.. y que se coloca en los f558/a f5587b f5597c solo los datos del titular fecha y firma y los demas se deja vacios?.
desde ya gracias
