Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Solicitud de reajuste corresponde???

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #253165  por dralopez
 
hola a todos, quiero consultar lo siguiente, tengo una clienta jubilada, que realizo aportes mixtos, en RD y autonomos.
Anses le tomo para el calculo del haber los periodos en RD del 01/87 al 02/97, y ademas tiene como autonoma 9 años 8 meses.
Dentro del periodo en RD, por el periodo que trabajo durante el 04/85 al 02/97, en la actualidad estan cobrando en su puesto aprox. $8000, ya que era un cargo jerarquico.
En el calculo de Anses, tomaron como haber a esa fecha, 1511,763846.
ahora yo hice el calculo de blue corp y da de diferencia aprox $300 para el reajuste.
Mi duda es si corresponde pedir el reajuste por la diferencia de haber que estaria cobrando en la actualidad. Me explico??? ya que solo cobra un poco mas que la minima, apenas $300 mas que la minima.
Espero opiniones, muchas gracias...........